Trailer de Incarnate

Un filme de horror sobre exorcismos que podría revolucionar el genero por la originalidad de su historia.

incarnate

Aaron Eckhart es un prodigio y talentoso innato con poderes psíquicos en esta nueva película llamada Incarnate.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=102&v=N51BRLAoNUc

Del productor de Insidious, Paranormal Activity y The Purge (Jason Blum) nos hace llegar el trailer de este filme distribuido por Blumhouse que podría revolucionar al genero del terror en cuanto a los exorcismos se refiere.

Dirigida por Brad Peyton (San Andreas) y escrita por Ronnie Christensen (Passengers), cuenta la historia de como un exorcista debe enfrentarse con su pasado para de una vez por todas, eliminar todos sus karmas sacando al demonio que mato a su esposa e hijo.

Esta es la sinopsis oficial:

Teniendo que usar una silla de ruedas después de un trágico accidente, el Dr. Seth Ember (Aaron Eckhart) es un “Incarnate” -con el don y rara habilidad de penetrar en la mente de las personas poseídas para exorcizarlas desde dentro-. Cuando el Vaticano lo recluta para exorcizar a un niño en particular, Ember entra en shock cuando descubre que dentro de el infante se encuentra el mismo demonio responsable de la muerte de su esposa e hijo años atrás. Ahora, con la vida del niño en sus manos y su oportunidad para saldar cuentas, Ember buscara desesperadamente una manera de destruir al demonio antes de que termine con su vida y desate el infierno sobre el mundo entero.

La verdad es que suena muy bien la trama. Ademas, también sale Carice Van Houten y Catalina Sandina Moreno. Incarnate se estrena oficialmente el 30 de septiembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *