Si te gustan las novelas románticas entonces debes de ver el trailer de Indignation, una película basada en el libro de Philip Roth.

Dirigida, escrita y adaptada por James Schamus (quien debuta como director después de haber sido productor de algunos filmes como Hulk y Brokeback Mountain), cuenta la historia de un chavo judío que se salva de ir a la guerra para mejor irse a estudiar como becado a una universidad conservadora.

El filme recibió muy buenas criticas, sobre todo por la excelente interpretación (y que algunos la catalogan como la mejor) de Logan Lerman (Perks of being a Wallflower). Ya ha sido presentada en el Sundance Festival y espera tener su release en cines el 29 de julio.

Esta es la sinopsis oficial:

Basada en la ultima novela de Philip Roth, Indigntation toma lugar en 1951, cuando Marcus Messner (Logan Lerman), un brillante chavo judio originario de Newark, New Jersey, viaja gracias a una beca hacia una pequeña universidad conservadora ubicada en Ohio, evitando ser mandado a la Guerra en Corea. Sin embargo, una vez ahí, El romance pasional de Marcus con su hermosa compañera de clase Olivia Hutton (Sarah Gadon) y sus continuas disputas con la mas destacada líder de la institución, Hawes Caudwell (Tracy Letts), pondrá a prueba y al limite sus logros y planes de su familia.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here