Trailer de Indignation

Una novela romántica hecha película con la mejor actuación hasta el momento de Logan Lerman.

indignation

Si te gustan las novelas románticas entonces debes de ver el trailer de Indignation, una película basada en el libro de Philip Roth.

Dirigida, escrita y adaptada por James Schamus (quien debuta como director después de haber sido productor de algunos filmes como Hulk y Brokeback Mountain), cuenta la historia de un chavo judío que se salva de ir a la guerra para mejor irse a estudiar como becado a una universidad conservadora.

El filme recibió muy buenas criticas, sobre todo por la excelente interpretación (y que algunos la catalogan como la mejor) de Logan Lerman (Perks of being a Wallflower). Ya ha sido presentada en el Sundance Festival y espera tener su release en cines el 29 de julio.

Esta es la sinopsis oficial:

Basada en la ultima novela de Philip Roth, Indigntation toma lugar en 1951, cuando Marcus Messner (Logan Lerman), un brillante chavo judio originario de Newark, New Jersey, viaja gracias a una beca hacia una pequeña universidad conservadora ubicada en Ohio, evitando ser mandado a la Guerra en Corea. Sin embargo, una vez ahí, El romance pasional de Marcus con su hermosa compañera de clase Olivia Hutton (Sarah Gadon) y sus continuas disputas con la mas destacada líder de la institución, Hawes Caudwell (Tracy Letts), pondrá a prueba y al limite sus logros y planes de su familia.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *