Trailer de Into The Grizzly Maze

Into The Grizzly Maze es una película sobre como unos cazadores buscan detener a un super oso y sus matanzas.

Into-The-Grizzly-Maze

Into The Grizzly Maze es una película sobre un super oso asesino que se la pasa quitandole la vida a la gente que se le atraviesa en su camino solo por diversión, mientras que un grupo de cazadores buscaran ponerle un alto viviendo su propio drama.

La verdad es que en lo personal siento que sera una de esas películas domingueras para pasar el rato. Con James Marsden, Billy Bob Thornton, Thomas Jane y Piper Perabo como estelares de la cinta, creo que Into The Grizzly Maze quedara rezagada hasta salir en la tele aquí en México.

Considerada como se Serie B por el tamaño de su producción, puede que resulte no tan mala como la vi en el trailer de acuerdo con lo que he leído, pues aseguran que no es cualquier película de osos, sino una muy inteligente que te hará mantenerte al filo de tu asiento.

En Estados Unidos sale en cines el 26 de junio, aunque si resides por allá y tienes Dish, la buena noticia es que ya puedes verla.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *