Jack El Caza Gigantes es la nueva película que nos entrega el ya conocido Brian singer, quien nos trajo antes X-Men 1 y 2, para después hace Superman Returns.

El 2012 al parecer será un año marcado por la fantasía, tenemos esta película, las dos Blancanieves, El Hobbit, Hansel y Gretel… y estoy seguro que vienen muchas más.

¿De que trata Jack El Caza Gigantes?

Jack el Caza Gigantes cuenta la historia de una antigua guerra que es re-encendida cuando un joven granjero sin querer abre un portal entre nuestro mundo y el de una raza de gigantes. Desatados sobre la Tierra por primera vez en centurias, los gigantes quieren reclamar la tierra que alguna vez perdieron, forzando al joven, Jack, a la batalla de su vida para detenerlos. Peleando por un reino, su gente y el corazón de una valiente princesa, tiene que encarar a los imparables guerreros que solo creyó que existían en las leyendas- y obtener la oportunidad de convertirse en leyenda el mismo.

Suena clásico pero bien, miren el trailer de Jack El Caza Gigantes acá abajo:

Arboles voladores FTW! Se ve intensa la película y se que no decepcionará… de hecho el 2012 será un año para recordar con todo eso de los aliens y demás.

Acá abajo pueden ver el poster:

jack caza gigantes poster

El elenco de la cinta: Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Stanley Tucci, Ian McShane, Bill Nighy é Ewan McGregor. Ya les habíamos mostrado fotos desde el set, pero la verdad se ve mejor que eso!

El 15 de Junio veremos una batalla épica entre los humanos y los gigantes… y todo por una princesa.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jack El Caza Gigantes es la nueva película que nos entrega el ya conocido Brian singer, quien nos trajo antes X-Men 1 y 2, para después hace Superman Returns. El 2012 al parecer será un año marcado por la fantasía, tenem……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here