Trailer de Jack Reacher: La Ley Tiene Límites, Tom Cruise No

Tom Cruise protagoniza Jack Reacher, una nueva película de acción y les tenemos el segundo trailer.

jack reacher tom cruise

Hoy nos llega el nuevo trailer de Jack Reacher que demuestra que Tom Cruise es Don Chingón en todos los aspectos de la vida. Y vaya que convence.

En esta nueva película, que se ve muy inspirada en el estilo que ya conocemos gracias a Misión Imposible y La Saga de Bourne, conoceremos a Jack Reacher… pero mejor dejo que hable la sinopsis oficial.

¿De qué trata Jack Reacher?

Seis tiros. Cinco muertos. Una ciudad sumida en un estado de terror. Pero dentro de pocas horas la policía resuelve el caso. Excepto por una cosa… El acusado dice que el no lo hizo. Y entonces dice: Que venga Reacher. Y claro que si, el investigador y ex-militar Jack Reacher irá. El conoce a este tirador – y es uno que nunca debió de haber fallado un tiro. Reacher está seguro que algo no está bien – y pronto el caso explota. Ahora Reacher tendrá que hacer equipo con una joven y bella abogada defensora, y juntos se acercarán al enemigo invisible que está jalando las cuerdas de todo. Reacher sabe que ningún oponente es creado igual. Él sabe que la única manera de detenerlo es ser tan inmisericorde e inteligente como el y que hay que vencerlo tiro a tiro.

Y aquí está el nuevo trailer de Jack Reacher:

Es de lo más genial que he visto este día, y eso que mi perro se puso a bailar tango. El elenco de Jack Reacher incluye a Rosamund Pike, David Oyelowo, Richard Jenkins, Alexia Fast, Robert Duvall, Jai Courtney y Werner Herzog.

Acá abajo les pongo el nuevo poster:

jack reacher tom cruise poster

Jack Reacher no tiene fecha de estreno para México todavía, en EUA sale el 21 de Diciembre.

Recomienda Cinergetica:
Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *