James White es una nueva película dramática en la que un joven sin control deberá de tomar las riendas de su propia vida y rectificarse, todo tras años de vivir un estilo autodestructivo.

Josh Mond es quien debuta en la dirección del filme y cuenta con un elenco conformado por Christopher Abbott, Cynthia Nixon, Ron Livingston y Scott “Kid Cudi” Mescudi. Tenemos el trailer para que descubras este filme pero antes…

¿De qué trata James White?

James White es un perturbado veinteañero que intenta mantenerse a flote en una frenética Ciudad de Nueva York. Se retrae más hacia un estilo auto-destructivo y hedonista, pero como su madre lucha contra una seria enfermedad, James se ve forzado a tomar el control de su vida. La presión sobre el se incrementa y James deberá encontrar nuevas reservas de fuerza o arriesgar implosionar completamente.

Échale un ojo a este avance:

Se ve que es de esas películas fuertes que cuentan con una historia trágica, pero de la cual se puede extraer una enseñanza bastante sólida. Habrá que verla.

No hay fecha de lanzamiento para México o América Latina para James White; en EUA el estreno está marcado para el 13 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here