Realmente no imagine ver a Clint Eastwood dirigir un musical, pero al parecer tiene la maestría para realizar cualquier tipo de filme. Jersey Boys es su nueva película y aquí podrás disfrutar del primer trailer.

Frankie Valli and The Four Seasons es uno de los grupos que escuchaba cuando era niño, y bueno, en realidad que sigo escuchando. Esta cinta es su historia contada de una forma muy peculiar. El elenco está conformado por John Lloyd Young, Erich Bergen, Vincent Piazza, Michael Lomenda, y Christopher Walken.

No me la pierdo por nada, la narración rompe el cuarto muro, pero sin lugar a dudas es un estilo que no se emplea muy a menudo. Solo Clint Eastwood puede salirse con la suya en este tipo de cosas 😛

No hay todavía una fecha de estreno definida para México, pero en EUA el lanzamiento de Jersey Boys será el 20 de Junio. Espero que la podamos ver por esas mismas fechas aquí en nuestro país.

jersey boys poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Realmente no imagine ver a Clint Eastwood dirigir un musical, pero al parecer tiene la maestría para realizar cualquier tipo de filme. Jersey Boys es su nueva película y aquí podrás disfrutar del primer trailer. Frankie V…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here