Del productor de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio, Jason Blum, ahora llega esta nueva película llamada Jessabelle que es dirigida por Kevin Greutert.

El elenco de esta cinta de terror está conformado por Sarah Snook, Mark Webber, Larisa Oleynik, David Andrews, Joelle Carter, Ana de la Reguera, Chris Ellis, Fran Bennett, y Amber Stevens. El guion lo escribió Robert Ben Garant.

¿De qué trata Jessabelle?

Jessabelle está de regreso al hogar de su infancia en Louisiana para recuperar de un horrible accidente de auto y es allí justo cuando se enfrentará cara a cara con un espíritu atormentado que ha buscado su regreso por mucho tiempo y que no tiene intensión de dejarla escapar.

Un espíritu chocarrero… Disfruta del trailer aquí abajo:

Presiento que Jason Blum tiene otro hit entre manos. La historia es sencilla y fácilmente puede ser aprovechada para sacarle unos buenos sustos a toda la audiencia.

Jessabelle tiene como fecha de estreno el 29 de Agosto en EUA, es posible que en México salga por las mismas fechas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Del productor de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio, Jason Blum, ahora llega esta nueva película llamada Jessabelle que es dirigida por Kevin Greutert. El elenco de esta cinta de terror está conformado por Sarah Sn…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here