No se ustedes, pero no me termina de convencer esa modificación del juego. Siento que lo de usar una tabla hacia distintivo y algo macabro el hecho de transformar la realidad en una pesadilla. Pero bueno, al parecer Sony Pictures quiere cambiar completamente el tono de esta historia, haciendo todo mas como una especie de comedia de acción.

Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black interpretan a los personajes de este videojuego encontrado  por sus versiones reales de preparatoria. En escena, también aparecen Missy Pyle, Bobby Cannavale, Rhys Darby, Tim Matheson y Nick Jonas.

El estreno oficial en cines de la secuela es el 20 de diciembre de este año.

Sinopsis Oficial:

Cuando cuatro estudiantes de prepa descubren una vieja consola de videojuegos con un juego del cual nunca habían escuchado -Jumanji- son sumergidos inmediatamente por su escenario tipo jungla, literalmente convirtiéndose en los avatares que escogieron: Spencer se transforma en un aventurero fornido (Dwayne Johnson); el jugador de futbol Fridge pierde en sus propias palabras “un cachote de su estatura” convirtiéndose en Einstein (Kevin Hart); la chica popular de la escuela se vuelve un hombre de edad media que es profesor (Jack Black); y la niña cursi Martha se vuelve una guerra patea traseros (Karen Gillan). Lo que descubren es que esto no es solo un juego común y corriente, sino de supervivencia. Para ganarlo y regresar al mundo real, deberán adentrarse en la aventura mas peligrosa de sus vidas, descubrir lo que dejo Alan Parrish hace 20 años, y cambiar la manera en que piensan sobre ellos mismos- sino se quedaran atorados ahí para siempre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here