Después de que el año pasado Cloud Atlas sorprendiera al mundo los Wachowski se decidieron a seguir en el camino de la ciencia ficción y ahora te tenemos el primer trailer oficial de Jupiter Ascending.

El elenco de la cinta está conformado por Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean, Eddie Redmayne, Doona Bae, y Christina Cole. El avance se ve genial, pero antes…

¿De qué trata Jupiter Ascending?

Jupiter Jones nació bajo un cielo nocturno, con los signos que predecían que estaba destinada para grandes cosas. Ahora adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero despierta a la fría realidad de un trabajo en el que limpia baños y un sin fin de malos tratos. Solo cuando Caine, un cazador ex-militar modificado geneticamente, llega a la Tierra para encontrarla, es cuando Jupiter comienza a dar un vistazo al destino que le ha esperado siempre- su firma genética la marca como la próxima en línea para una herencia extraordinaria que podría alterar el balance del cosmos.

El trailer me gustó mucho porque retoman bastante el estilo que usaron en Cloud Atlas:

Solo falta que Channing Tatum se ponga a aullar… las orejas tipo lobo igual y son demasiado ridículas, pero en general encajan con el concepto de que es un cazador alterado geneticamente. Mila Kunis se ve muy bien como siempre y su papel es bastante diferente a lo que ha venido haciendo… Los Wachowski se han rifado.

El 25 de Julio del 2014 estaremos viendo Jupiter Ascending en los cines del cosmos!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de que el año pasado Cloud Atlas sorprendiera al mundo los Wachowski se decidieron a seguir en el camino de la ciencia ficción y ahora te tenemos el primer trailer oficial de Jupiter Ascending. El elenco de la cint…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here