Key and Peele es un show que nunca vi pero por alguna razón los gringos se vuelven locos con él. Hoy tenemos el primer trailer de Keanu, una película protagonizada por ambos y es de cierta manera una parodia de John Wick… protagonizada por Keanu Reeves.

Keegan-Michael Key y Jordan Peele hacen su incursión en el mundo del cine dirigidos por Peter Atencio. También participan Tiffany Haddish, Method Man, Jason Mitchell, Luis Guzman, Nia Long y Will Forte.

¿De qué trata Keanu?

Clarence y Rell son dos primos que viven en la ciudad pero están muy lejos de saber como se maneja el barrio. Cuando el amado gatito de Rell, Keanu, es secuestrado, el par deberá de hacerse pasar por despiadados asesinos para infiltrarse en una pandilla y rescatarlo. Pero el increíblemente adorable felino se vuelve tan codiciado que la pelea sobre su custodia crea una guerra de pandillas, forzando a estos dos héroes a tomarse la ley en sus propias manos.

Es algo tan tonto que funciona. Échale un ojo al avance:

No está en mi lista de prioridades, pero tiene sus partes divertidas. Si viste el show de estos dos locos y te gustó, este es el tipo de filmes que no debes perderte.

Keanu se estrena en los cines de EUA el próximo 29 de Abril. No hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

keanu poster pelicula

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here