Uno de los países más extraños que hay en el mundo es Japón… también Rusia, pero Japón es quien nos atañe en estos momentos. Se han aventado la puntada de realizar una película basada en la popular cinta de animación Kiki: Entrega a Domicilio y te tengo los resultados.

Esta es una cinta que habla sobre la madurez y se centra en la vida de Kiki, una bruja que hace entregas a domicilio. Acá abajo te pongo el trailer para que lo disfrutes:

Es interesante la interpretación que puede tomar una historia al pasarla de animación a Live Action. Hay que recordar que Hayao Miyazaki fue quien dirigió la versión de Studio Ghibli. Habrá que ver si en México llega a salir, aunque sea en vídeo.

También salió este cartel de Kiki: Entrega a Domicilio:

kiki entrega a domicilio poster

Si van a Japón, el 1 de Marzo es el estreno oficial de la cinta… Veamos si hay alguien lo suficientemente valiente para traer la cinta a nuestro país.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los países más extraños que hay en el mundo es Japón… también Rusia, pero Japón es quien nos atañe en estos momentos. Se han aventado la puntada de realizar una película basada en la popular cinta de animaciÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here