Kill the Messenger es una nueva película basada en hechos reales que cuenta la historia de como un reportero fue víctima de la CIA. Dirige Michael Cuesta y te tenemos el primer trailer.

Esas agencias de inteligencia luego tienen sus lapsus… o tal vez no y lo único que querían era molestar al pobre Gary Webb. Pero bueno, el elenco está encabezado por Jeremy Renner como Webb y el resto de los actores son excelentes: Rosemarie DeWitt, Ray Liotta, Barry Pepper, Michael Sheen, Mary Elizabeth Winstead, Oliver Platt, Andy Garcia, Tim Blake Nelson, Robert Patrick, Michael Kenneth Williams, y Paz Vega.

¿De qué trata Kill the Messenger?

Gary Webb se encuentra en una historia que lo lleva a los sombríos orígenes de los hombres que comenzaron la epidemia de crack en las calles de EUA… Él alega que la CIA supo que los más grandes traficantes estaban contrabandeando cocaína en su país, y que estaban usando las ganancias para armar a los rebeldes que peleaban en Nicaragua. A pesar de las advertencias de los reyes de la droga y de la CIA para que detuviera su investigación, Webb sigue escarbando para descubrir una conspiración con implicaciones explosivas. Su viaje lo lleva desde las prisiones de California a las villas de Nicaragua a los más grandes corredores del poder en Washington, D.C. y atrae el tipo de atención que amenaza no solo su carrera, sino a su familia y su vida.

La historia suena muy bien… El trailer la explica mucho mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=e0gbQk38F0g

Pues se ve llena de intriga y como que no a muchos en la CIA les va a gustar… Aunque finalmente si ya la hicieron y la van a estrenar es porque pasó por los filtros de seguridad.

Kill the Messenger se estrena en EUA el 10 de Octubre, aún no hay fecha para México.

kill the messenger poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Kill the Messenger es una nueva película basada en hechos reales que cuenta la historia de como un reportero fue víctima de la CIA. Dirige Michael Cuesta y te tenemos el primer trailer. Esas agencias de inteligencia luego t…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here