Trailer de Klown Forever

La secuela llega con muchas mas aventuras y el tipo de comedia que podría resultar ofensivo.

klown-forever

Creo que es uno de los mejores trailers que he visto este año. De manera extraordinaria logra vender una historia llena de comedia subversiva que incomoda perfectamente las maneras propias de andar por la vida.

Klown Forever es la secuela de Klown dirigida por Mikkel Nørgaard que en esta historia cuenta como dos amigos se reencuentran para según ellos demostrarle al mundo que así como son de especiales podrán poner al mundo a sus pies.

Esta es la sinopsis oficial:

Klown Forever sigue la historia de dos amigos que hace tiempo que no se veían. Casper Christensen y Frank Hvam viajan a Estados Unidos buscando hacerse famosos, millonarios y con muchos amigos, solo para de manera repentina caerse en un caudal de puros eventos desafortunados con momentos tan incómodos que resultaran peligrosos.

Cuando Casper trata de meterse a Hollywood, Frank lo sigue a Los Ángeles, viendo una oportunidad para salvar su ya distante amistad. Conforme tienen encuentros con algunos colegas de la ciudad -incluyendo a Isla Fisher, Adam Levine y Nijolaj Coster-Waldau de “Game of Thrones“- es claro que están tan seguros de hacer lo mismo que ellos para hacerla en Hollywood… pero ¿Estará Hollywood preparado para recibir a Casper y Frank?

La cinta ya fue presentada exitosamente en el Fantastic Fest con buenas reseñas y ahora tendrá la oportunidad de hacerla mas comercialmente en Demand a partir del 2 de septiembre.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *