La banda que logró hacer que aprendiera a tocar un instrumento musical fue Nirvana. Además de que es una de las agrupaciones más influyentes de la música moderna, si estás en la etapa de la preparatoria obligadamente te vuelves fan.

Kurt Cobain: Montage of Heck es un documental que mostrará aquello que ocurrió detrás del líder de Nirvana, quien decidió terminar su vida allá en 1995… ¿Por qué? Hay un montón de posibilidades, pero lo que queda claro es que no hay genio sin locura. Disfruta el trailer:

Lo mejor de todo es que Courtney Love, viuda del cantante, cooperó al 100% para que esto se realizara y se ve. Inclusive hay segmentos sumamente íntimos de la vida de esta pareja. Aunado a eso tendrá música de Nirvana y eso siempre se agradece.

Kurt Cobain: Montage of Heck ya ha sido estrenada en Sundance y fue allí que consiguió distribución por parte de Universal. No hay fecha de estreno en México y dudo que la haya, pero en el HBO de EUA saldrá el 4 de Mayo, el día de la fuerza. Espero que la veamos en esas fechas también por aquí.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here