Hay una versión nueva de La Bella y la Bestia que corre a cargo del director de Pacto de Lobos y Silent Hill, Christophe Gans.

La cinta es protagonizada por Léa Seydoux y Vincent Cassel en los papeles que ya todos conocemos.. y por si no:

¿De qué trata La Bella y la Bestia?

Es 1720. Después de que naufragaran sus naves, un mercader queda arruinado financieramente y se exilia en el campo con sus seis hijos. Entre ellos está Bella, su hija más joven, una chica alegre llena de gracia. Un día, durante un arduo viaje, el mercader se topa con el dominio mágico de la Bestia, que lo sentencia a muerte por robar una rosa.

Sintiéndose responsable por el terrible destino que ha caído sobre su familia, Bella decide sacrificarse y tomar el lugar de su padre. En el castillo de la Bestia, no es la muerte lo que le espera a Bella, sino una extraña vida en la que momentos fantásticos se mezclan con regocijo y melancolía. Cada noche, en la cena, Bella y la Bestia se sientan juntos.

Así se conocen, y se van tratando como dos extraños que son opuestos totales. Cuando ella tiene que reprimir sus avances amorosos, Bella trata de penetrar los misterios de la Bestia y su dominio. Cuando la noche cae, el pasado de la Bestia se le revela poco a poco en sus sueños. Esta es una historia trágica, la cual cuenta que alguna vez este solitario y temible ser fue una vez un majestuoso príncipe. Armada con su coraje, ignorando todos los peligros y abriendo su corazón, Bella logra liberar a la Bestia de su maldición. Al hacerlo descubrirá el amor verdadero.

Definitivamente es una visión más madura que la presentada por Disney hace un par de décadas. Miren acá abajo el fantástico trailer:

No me la pierdo por nada, se ve fantástica y es un cuento fabuloso que todos deben de conocer. No hay fecha de estreno para América, pero en Francia La Bella y la Bestia se estrena el 12 de Febrero del 2014.

la bella y la bestia lea seydoux poster vincent cassel

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay una versión nueva de La Bella y la Bestia que corre a cargo del director de Pacto de Lobos y Silent Hill, Christophe Gans. La cinta es protagonizada por Léa Seydoux y Vincent Cassel en los papeles que ya todos conocemos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here