Trailer de la Comic Con para Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos

Desde la Comic Con San Diego 2016 ha llegado el nuevo trailer deAnimales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

eddie redmayne newt scamander animales fantasticos

Otra sorpresa más de la Comic Con San Diego 2016, ahora tenemos el nuevo trailer de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos que parece emular bastante bien Pokémon Go…

David Yates dirige una vez más algo relacionado con Harry Potter y en esta ocasión parece que le ha dado un nuevo giro. El elenco lo conforman Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove y Colin Farrell.

¿De qué trata Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos?

Es 1926, cuando Newt Scamander concluye una excursión por el mundo para encontrar y documentar la extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Llega a la ciudad de Nueva York con la intención de hacer una breve parada y salir sin tener ningún incidente, de no ser por Jacob, un no-maj (el equivalente estadounidense de los muggles), un caso de uso inadecuado de magia y la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt que pueden causar varios problemas para ambos mundos: el mágico y el no-maj.

Disfruta el avance:

Aunque algo no me termina de convencer (igual y los efectos visuales) tiene criaturas interesantes y que se ven sumamente peligrosas. Eso le faltó de cierta forma a Harry Potter, pues lo más cañón de allí fueron los Dementores.

El próximo 18 de Noviembre estaremos viendo en México esta cinta llamada Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *