Esta es la primera vez que me llama la atención de manera legitima La Era de Hielo 4: Deriva Continental, el trailer se ve genial!

¿De que trata La Era de Hielo 4: Deriva Continental?

La loca persecución de Scrat por la avellana maldita, la cual ha hecho desde los inicios del tiempo, tiene repercusiones que cambiarán el mundo – un cataclismo continental que detona la más grande aventura de todas para Manny, Diego y Sid. En el momento en que todo esto ocurre Sid se reúne con su psicodélica Abuela, y la manada se encuentra con un montón de piratas que están determinados a detenerlos para que no lleguen a su hogar.

Miren acá abajo el trailer:

Me gusta! Y eso que la serie de películas anteriores de La Era de Hielo no me gustaron mucho que digamos, está si muestra un nivel de diversión diferente a lo que vemos de manera cotidiana. Además de que se ve que a los fans les encantará.

El 13 de Julio veremos cómo se crearon los continentes gracias a La Era de Hielo 4.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta es la primera vez que me llama la atención de manera legitima La Era de Hielo 4: Deriva Continental, el trailer se ve genial! ¿De que trata La Era de Hielo 4: Deriva Continental? La loca persecución de Scrat por la av……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here