¿Quien se iba a imaginar a Matt Damon como un líder tipo samurai de los chinos? Pues aunque suene descabellado y muy a la Hollywood, La Gran Muralla espera ser una de las mejores películas de acción de Zhang Yimou.

Combinando hechos reales e históricos con fantasía, se supone que la Muralla China se construye en en esta película como parte de una forma de proteger a la ciudad de un monstruo que asecha con arrasar todo a su paso.

Esto es lo que comento Yimou sobre la sinopsis:

El filme toma lugar hace unos 1000 años. En esos tiempos, hay un periodo de paz y también de mucha acción. La fantasía es algo que predomina en la historia por que hay monstruos. Aunque lo que hace único al filme es que estos son monstruos antiguos de China. A pesar de que es una película de fantasía, la filmamos lo mas realista que se pudo. Queremos que parezca que si sucedió de esa forma. Por otro lado, todos los aspectos de la película se cuidaron mucho con investigación científica e histórica.

La Gran Muralla se estrena en cines el 17 de febrero del 2017 (y estara en 3D). Willem Dafoe, Pedro Pascal, Andy Lau, Luhan y Jing Tian forman parte del casting.

Estas son algunas imágenes que revelo EW.

the-great-wall-luhan-600x309

the-great-wall-movie-image1-600x396

the-great-wall-pedro-pascal-600x559

the-great-wall-movie1-544x600

the-great-wall-movie-image-600x309

the-great-wall-movie-600x282

the-great-wall-poster-379x600

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here