Hay una nueva película de La Masacre de Texas y estará en 3D, y aunque no lo crean… pinta muy bien, esto a pesar de ser una secuela más de esta historia.

El trailer está muy bien llevado y nos deja ver la historia muy bien, pues esta tendrá un giro que por lo menos yo no me esperaba al principio. Chequen la sinopsis:

¿De que trata La Masacre de Texas 3D?

Esta historia continua después de los hechos de 1974 en Newt, Texas, en donde por décadas la gente estuvo desapareciendo sin dejar rastro. La gente del pueblo siempre sospechó que la familia Sawyer, los propietarios de un hoyo para barbacoa, eran los responsables. Sus sospechas fueron finalmente confirmadas un caluroso día de verano cuando una joven mujer escapó de la casa de los Sawyer después de que sus amigos fueran brutalmente asesinados. Este hecho se esparció rápidamente en el pequeño pueblo, y una turba de vigilantes rodeó la casa de los Sawyer y la quemó hasta los cimientos, matando así a cada uno de los miembros de la familia, o eso pensaron. Décadas después y cientos de millas lejos de la masacre original, una joven mujer llamada Heather descubre que ha heredad una casa en Texas por parte de una abuela que nunca conoció. Después de embarcarse en un viaje con sus amigos para descubrir sus raíces, ella descubre que es la única propietaria de una vieja y aislada mansión Victoriana. Pero su nueva riqueza viene con un precio mientras ella se topa con un horror que la espera en los oscuros sótanos de la mansión.

Una forma elegante de hablar sobre la nieta de Leatherface… acá abajo disfruten del trailer:

Les dije que se veía bastante bien considerando que es una secuela más. Me gusta la ambientación y todo el misterio que supuestamente hay alrededor de esa herencia…

El 4 de Enero se estrena en EUA La Masacre de Texas 3D, esperemos que en México se estrene por las mismas fechas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay una nueva película de La Masacre de Texas y estará en 3D, y aunque no lo crean… pinta muy bien, esto a pesar de ser una secuela más de esta historia. El trailer está muy bien llevado y nos deja ver la historia muy b……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here