Esta es de esas películas que se ve diseñaron específicamente para ganar acceso a los premios Oscar. Aún así The Invisible Woman cumple su cometido de mostrar su madera con este primer trailer que ha salido.

La historia de La Mujer Invisible es compleja y por eso han elegido a unos actores muy buenos: Ralph Fiennes, Felicity Jones, Kristin Scott Thomas, Tom Hollander, y Michelle Fairley. Fiennes es quien dirige, lo cual marca su segunda cinta después de Coriolanus.

¿De qué trata La Mujer Invisible?

En el punto más alto de su carrera, Charles Dickens conoce a una mujer más joven que se convierte en su amante hasta su muerte.

Por ahí suelen decir que se echó una canita al aire hasta el resto de sus días… Échenle un ojo al trailer de La Mujer Invisible:

La película se ve muy bien… La historia es lo que podría esperarse de una cinta que pretende participar en los premios Oscar.

Aún no hay fecha de estreno para La Mujer Invisible pero es posible que en EUA se estrene a final de año para poder participar en dichos galardones.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta es de esas películas que se ve diseñaron específicamente para ganar acceso a los premios Oscar. Aún así The Invisible Woman cumple su cometido de mostrar su madera con este primer trailer que ha salido. La historia …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here