La Vida de Pi es la nueva película de Ang Lee, a quien conocemos por la infame Hulk y por El Tigre y el Dragón. Ahora tenemos el primer trailer.

La cinta se ve increíble, tiene una fotografía que destaca por su excelente uso de colores que son vibrantes y toda una delicia para la pupila. Al parecer estaremos viendo una película muy bella.

¿De qué trata La Vida de Pi?

Un joven sobrevive a un trágico desastre en el mar y es llevado a un viaje épico de aventuras y descubrimiento. Mientras está naufragando en un bote salvavidas, forma una sorprendente e inesperada conexión con el otro sobreviviente del barco… un Tigre de Bengala.

Se me figura a una película tipo El Libro de la Selva por alguna extraña razón. Ya se que no tiene mucho que ver… pero me da esa impresión. La Vida de Pi está basada en la aclamada novela con el mismo nombre de Yann Martell. Miren acá abajo el trailer:

La Vida de Pi obviamente será de esas películas que estarán buscando arrasar con los Oscares, y tal vez lo consiga. El elenco está compuesto por Suraj Sharma, Irrfan Khan, Gérard Depardieu, Tobey Maguire, Adil Hussain, y Shravanthi Sainath Tabu.

El estreno programado para La Vida de Pi en EUA es para el 21 de Noviembre. Aún no hay fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Vida de Pi es la nueva película de Ang Lee, a quien conocemos por la infame Hulk y por El Tigre y el Dragón. Ahora tenemos el primer trailer. La cinta se ve increíble, tiene una fotografía que destaca por su excelente ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here