Lo que podría considerarse como cine de arte gringo termina siendo una película que valdría la pena verla al menos una vez para ver que trataba de dar a entender el director y escritor Harrison Atkins.

En un fin de semana acompañada solamente de sus amigas en un lugar alejado del estrés, Ruth (Lindsay Burdge) se acostara y tendrá sexo con un fantasma amigable que le dejara un perpetuo estado de paranoia.

Esta es la sinopsis oficial:

Durante un fin de semana en una casa de lujo en Hamptons, Rush (Lindsay Burdge), una chica tímida y reservada que acaba de terminar su relación de noviazgo, evita a sus cuatro amigos tras insinuaciones sexuales. En vez de eso, se aislara en una habitación para huéspedes, sin importarle las advertencias sobre algo paranormal en la casa. La tarde sale como lo tenían planeado: todos hablando sobre sexo y con muchas insinuaciones. Cansada, Ruth decide salirse de ahí para irse a descansar aunque con una sensación extraña de estar siendo observada. A punto de acudir a Andrew, un fantasma saldrá de la oscuridad. Se presentara como Michael, alguien amigable, llevando una cosa a la otra, terminando en algo inesperado y casi romántico.

Lace Crater tendrá un estreno limitado en cines aunque ya salio en VOD (a través del servicio FlixFling).

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo que podría considerarse como cine de arte gringo termina siendo una película que valdría la pena verla al menos una vez para ver que trataba de dar a entender el director y escritor Harrison Atkins.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here