Hoy llega este trailer de Larry Crowne, el cual pinta bastante bien. Dirige y actúa el mismísimo Tom Hanks y vuelve a trabajar a lado de Julia Roberts, su ultima pelicula juntos fue Charlie Wilson’s War.

¿De que trata Larry Crowne?

Los ganadores del Oscar® Tom Hanks y Julia Roberts se reúnen por una comedia dramática acerca de como las dificultades de la recesión actual inspiran a un tipo común y corriente para reinventarse: Larry Crowne.

Hasta que lo despiden, el afable y amigable Larry Crowne (Hanks) era líder y casi super-estrella de la compañía en la que trabajaba desde que estuvo en la marina. Hasta el cuello con sus deudas y sin saber que hacer con sus días libres, Larry se dirige a su colegio local para volver a comenzar. Ahí se convierte en parte de una colorida comunidad de marginados los cuales tratan de encontrar un mejor futuro para ellos… A menudo moviéndose en scooters. En su clase de hablar en publico, Larry se enamora inesperadamente de su maestra Mercedes Tainot (Roberts), quien ha perdido la pasión por enseñar y también por su esposo.

El tipo que tiene todas las razones para pensar que su vida se ha estancado aprenderá una lección: Cuando piensas que todo lo que vale la pena te ha abandonado, tal vez descubras tu razón para vivir.”

Me gustan las películas románticas, y más si tienen un mensaje o enseñan algo. Quiero ver como le va en dirección a Tom Hanks.

Aquí el Trailer:

Este filme sale el 1° de Julio del 2011.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here