Last Days In The Desert es una película en la que Ewan McGregor la hace de Jesucristo justo cuando emprende su viaje de 40 días por el desierto combatiendo demonios y las debilidades humanas.

Dirigida por Rodrigo Garcia y con la fotografía de Emmanuel Lubezki, este drama espiritual ha estado recibiendo criticas positivas después de haberse presentado por primera vez en el Sundance Film Festival del año pasado.

El trailer no muestra mucho sobre que sucede en esa odisea pero puede resultar interesante a quien le interesa todo ese asunto con sentido espiritual. Ciaran Hinds, Tye Sheridan y Ayelet Zurer forman parte de este elenco.

Esta es la sinopsis oficial:

Last Days In The Desert sigue a Jesucristo en la parte de su historia cuando toma 40 días para orar y caminar por el desierto. En su camino fuera de esta travesía se enfrentara con el Demonio, también interpretado por McGregor, luchando por el destino de una familia común y corriente con problemas, convirtiéndose esto en una prueba dramática que revelara diversos conflictos internos.

Last Days In The Desert se estrena en cines de Estados Unidos el 13 de mayo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here