Patricia Clarkson y Ben Kinglsey protagonizan esta nueva película que es una mezcla entre drama y comedia. Se llama Learning to Drive y es acerca de como dos personas pueden complementarse en la vida.

La directora es Isabel Coixet y el resto del elenco está conformado por Jake Weber, Sarita Choudhury, Grace Gummer, Samantha Bee y John Hodgman. Tenemos el primer trailer para que lo disfrutes.

¿De qué trata Learning to Drive?

Wendy es una autora de Manhattan, recientemente la dejó su marido por una mujer más joven; Darwan es un taxista de la India que está a punto de entrar en un matrimonio arreglado. Wende se lanza a reclamar su independencia, y se encuentra con una barrera muy común para muchos Neoyorquinos: nunca aprendió a manejar. Cuando Wendy contrata a Darwan para que la enseñe, su vida que se desmorona y la restricción calmada de el parecen ajustarse incomodamente. Pero ya que él le enseña a tomar control del volante y ella le enseña como impresionar a una mujer, su extraña amistad les despierta la dicha, el humor y el amor al comenzar de nuevo la vida.

Disfruta:

Se ve que será una película divertida, romántica con sus giros particulares en la trama y demás. De esas historias para sentirse bien.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here