LFO es una nueva película indie que pinta bastante bien. Es una producción Sueca y tiene bastantes conceptos muy interesantes sobre hipnotismo y control mental. Aquí podrás ver el trailer.

Lo interesante de esta cinta es que se ve muy bien dirigida y tiene un concepto que no se ha manejado tanto en el pasado. Se siente como una bocanada de aire fresco.

¿De qué trata LFO?

Esta es la historia de un hombre que se da cuenta de que puede hipnotizar con sonido. Comienza a experimentar con sus vecinos, en donde comienza su abuso de poder y en poco tiempo consecuencias severas para la humanidad están en riesgo.

Disfruta aquí de este avance:

La verdad es que se ve divertida… Posiblemente el protagonista no vio Spider-Man y no aprendió la lección de que con todo gran poder viene una gran responsabilidad.

Aún no existe fecha de estreno en México, ni en ningún otro lado LFO. Espero que obtengan distribución internacional y podamos ver esta cinta en nuestro país.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: LFO es una nueva película indie que pinta bastante bien. Es una producción Sueca y tiene bastantes conceptos muy interesantes sobre hipnotismo y control mental. Aquí podrás ver el trailer. Lo interesante de esta cinta es …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here