Jackie Brown es una de las películas menos interesantes de Quentin Tarantino (en mi opinión). Ahora se hizo la adaptación de The Swith, la novela precuela de la cinta antes mencionada escrita por Elmore Leonard. El titulo fue cambiado y ahora se conoce como Life of Crime.

Ahora tenemos un trailer en el cual veremos como secuestran a Jennifer Aniston dos maleantes interpretados por John Hawkes y Yasiin “Mos Def” Bey, quienes ocupan los papeles de Robert De Niro y Samuel L. Jackson respectivamente. Tim Robbins, Isla Fisher, Will Forte, y Mark Boone Junior también son parte del elenco.

¿De qué trata Life of Crime?

La esposa de un corrupto magnate de los bienes raíces es secuestrada por dos criminales de poca monta, quienes lo quieren extorsionar con información privilegiada sobre su torcido negocio y sus cuentas bancarias fuera del país. Pero el esposo decide que realmente no quiere pagar el rescate para recuperar a su esposa, lo cual desata una increíble secuencia de traiciones y giros de la trama que solo pudieron salir de la mente de Elmore Leonard.

Disfruta este excelente trailer:

Se ve que va a estar muy divertida. Daniel Schecter es quien dirige y se ve que le imprimió su propio estilo y quiso hacer suya la historia sin importarle nada más. Así es como se hace cine.

Aún no hay fecha de estreno para Life of Crime en México, en EUA saldrá el 29 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jackie Brown es una de las películas menos interesantes de Quentin Tarantino (en mi opinión). Ahora se hizo la adaptación de The Swith, la novela precuela de la cinta antes mencionada escrita por Elmore Leonard. El titulo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here