Steven Spielberg es de los pocos directores que no cesan de sorprendernos con su gran inventiva y su forma de narrar historias. Creo que ha conseguido que esto continúe con su más reciente película: Lincoln.

Si no son muy fans de la historia gringa, de cualquier modo la película pinta para ser muy interesante por la fotografía y las actuaciones. Solo por eso deben de darle algo de crédito. Pero si son como su servidor que es fan de todo lo que tenga que ver con historia (Universal no solo Gringa), entonces creo que disfrutarán mucho el siguiente trailer:

Como en todo siempre hay licencias creativas, y Spielberg es un maestro en hacer uso de esa famosa técnica, pero aquí nos muestra algo muy interesante… una versión humana del presidente y no tan mítica como la creíamos… Daniel Day Lewis ganará otro Oscar casi seguro.

¿De qué trata Lincoln?

Lincoln es un drama revelador que se enfoca en los últimos meses de vida del Presidente número 16 de EUA. En una nación dividida por la guerra y los fuertes vientos de cambio, Lincoln persigue un curso de acción diseñado para terminar con la guerra, unir al país y abolir la esclavitud. Con el valor moral y la fiera determinación para tener éxito, sus acciones durante este momento crítico cambiarán el destino de las generaciones venideras.

Sally Field, David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt, James Spader, Hal Holbrook y Tommy Lee Jones redondean el elenco que está asombroso.

Pronto les traeremos la fecha de estreno de Lincoln en México. En EUA sale el 16 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Steven Spielberg es de los pocos directores que no cesan de sorprendernos con su gran inventiva y su forma de narrar historias. Creo que ha conseguido que esto continúe con su más reciente película: Lincoln. Si no son muy ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here