La tecnología ha tomado un papel muy importante en nuestra forma de vida, tanto que ahora le rinden homenaje con un filme basado en hechos reales que ayudo a una persona a encontrar a sus padres después de veinticinco años sin saber de ellos.

El filme es protagonizado por Dev Patel, Rooney Mara, Nicole Kidman, David Wenham y Sunny Pawar. Se tiene planeada una proyección como parte del Festival de Cine en Toronto, donde buscaran atraer la atencion de muchos para ganarse la nominación.

Esta es la sinopsis oficial:

Saroo con solo cinco años de edad se pierde dentro de un tren que lo lleva a miles de kilometros a traves de la India, lejos de casa y de su familia. Saroo debe aprender a sobrevivir solo en Kolkata, antes de finalmente ser adopatdo por una pareja australiana. Veinticinco años mas tarde, con muchos recuerdos en su mente, su determinación, y una tecnologia revolucionaria llamada Google Earth lo pondra en el camino a encontrar a su familia perdida para regresar a casa.

Lion se estrena en cines oficialmente el 25 de noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La tecnología ha tomado un papel muy importante en nuestra forma de vida, tanto que ahora le rinden homenaje con un filme basado en hechos reales que ayudo a una persona a encontrar a sus padres después de veinticinco años…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here