Después de tres días de teasers hoy por fin llega el trailer de Looper y está lleno de acción al extremo.

Looper es protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis y Emily Blunt. En pocas palabras un elenco de primera dirigido por Rian Johnson.

¿De que trata Looper?

El Viaje en el tiempo será inventado en el futuro- pero será ilegal y sólo estará disponible en el mercado negro. Cuando la mafia se quiere deshacer de alguien, ellos envían a su blanco treinta años en el pasado, donde un “looper” – un asesino a sueldo, cómo Joe (Joseph Gordon-Levitt) – está preparado. Joe se vuelve rico y la vida es buena… hasta el día en el que la mafia decide cerrar el lazo, enviando al futuro Joe (Bruce Willis) para su asesinato.

Miren acá este trailer lleno de acción:

Se ve de bolas! La cinta llega en algún punto de Septiembre de este año a México, así que estén al pendiente de todo lo que vaya saliendo de Looper. Me he hecho fan de la trama!

Pd.-Estaría genial que a todos nos pagaran con oro 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de tres días de teasers hoy por fin llega el trailer de Looper y está lleno de acción al extremo. Looper es protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis y Emily Blunt. En pocas palabras un elenco de primer……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here