Hoy tenemos el primer trailer de Lucky Them, una nueva película que lidia con el pasado, relaciones tormentosas y demás. Todo desde la perspectiva del rock.

El elenco de la cinta es encabezado por Toni Collette, Thomas Haden Church y Oliver Platt, dirigidos por Megan Griffiths.

¿De qué trata Lucky Them?

La veterana periodista de Rock Ellie Klug, quien está más interesada en parrandear y coquetear con jóvenes músicos que trabajar, tiene la última oportunidad de probar su valor al editor de la revista: tendrá que buscar hasta por debajo de las piedras lo que realmente sucedió con el dios perdido del rock Matthew Smith, quien también resulta que fue su novio. Ella hará equipo con un excéntrico director de documentales, y ambos irán en busca de respuestas.

Aquí puedes ver este avance:

El personaje principal parece sumamente odioso. Pero la historia tiene cierto encanto, con eso de andar buscando amores perdidos y demás.

No hay fecha de estreno en México de Lucky Them, sale en Canadá el 6 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy tenemos el primer trailer de Lucky Them, una nueva película que lidia con el pasado, relaciones tormentosas y demás. Todo desde la perspectiva del rock. El elenco de la cinta es encabezado por Toni Collette, Thomas Hade…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here