Si eres fan de Scarlett Johansson podrás regocijarte con este primer trailer oficial de Lucy, la nueva película en la que participa y que es dirigida por Luc Besson.

Lo interesante es que en esta cinta Scarlett Johansson estará convirtiéndose en prácticamente una supermujer que todo lo puede, incluyendo tener poderes psíquicos.

¿De qué trata Lucy?

Esta historia sigue a una mujer que accidentalmente queda atrapada en un oscuro trato que voltea el juego sobre sus captores y la convierte en una despiadada guerrera que ha evolucionado más allá de la lógica humana.

Aquí abajo disfruta de Lucy pateando traseros:

Wow! Que más puedo decir… Esta película se ve mega-hyper-chingona. Digo, no soy fan de Scarlett Johansson, pero esta historia si que me ha gustado. Además de eso de tener poderes de telekinesis, leer la mente, ver las señales eléctricas, pausar el tiempo y controlar el universo es una cosa genial… y sale Morgan Freeman!

Aún no sé cuando se estrene Lucy en México pero allá en EUA sale el 8 de Agosto. Ojala y la saquen al mismo tiempo en nuestro país.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si eres fan de Scarlett Johansson podrás regocijarte con este primer trailer oficial de Lucy, la nueva película en la que participa y que es dirigida por Luc Besson. Lo interesante es que en esta cinta Scarlett Johansson es…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here