Lullaby tiene mucho potencial, es una película dramática sobre la aceptación de la muerte y temas bastante fuertes, pero corre el riesgo de ser una de esas cintas que poca gente ve.

Así que lo mejor es hacerle publicidad y que veas este trailer que a mi parecer está bastante bien formado porque muestra la historia de una manera bastante inteligente. El elenco de Lullaby está compuesto por Garret Hedlund, Richard Jenkins, Amy Adams, Jessica Brown Findlay, Anne Archer, Terrence Howard, Jennifer Hudson, y Jessica Barden. En pocas palabras está excelente. Escribe y dirige Andrew Levitas.

¿De qué trata Lullaby?

Alejado de su familia, Jonathan descubre que su padre ha decidido quitarse el soporte vital en cuarenta y ocho horas. Durante este corto tiempo, el drama de toda una vida se desenvuelve. Robert lucha con un juego que no puede ganar en el cual quiere recobrar todo lo que su enfermedad le robó a su familia. Un debate se desata sobre los derechos del paciente y sobre lo que realmente es ser libre. Jonathan se reconcilia con su padre, re-conecta con su madre y hermana, y su amor y retoma su voz a través de dos catalizadores que no se esperaba, una joven y sabia madre y una enfermera. A través de este prisma revitalizador, un inesperado y poderoso viaje de amor, risas y perdón se desenvuelve.

Acá abajo puedes ver el trailer:

Definitivamente será un drama de esos para llorar y moquear por bastante rato. Además está esa parte que desarrolla la esperanza… Es un drama en toda forma.

No hay fecha de estreno dada para México, pero en EUA el 13 de Junio se estrenará Lullaby.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lullaby tiene mucho potencial, es una película dramática sobre la aceptación de la muerte y temas bastante fuertes, pero corre el riesgo de ser una de esas cintas que poca gente ve. Así que lo mejor es hacerle publicidad …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here