Trailer de Mama: Una Producción de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro produce esta nueva cinta de suspenso y terror llamada Mama… Sobre dos niñas que tienen una presencia extraña.

mama jessica chastain

Guillermo del Toro hace de todo un poco, dirige, escribe y también produce. Esta cinta titulada simplemente Mama es una demostración más de lo que puede hacer como productor.

La historia es espeluznante dos pequeñas niñas desaparecen en el bosque el día en que sus padres son asesinados. Cuando las rescatan años después y comienzan una nueva vida, encuentran que alguien o algo todavía quiere venir a arroparlas en la noche… y acá abajo les tengo la sinopsis completa:

¿De qué trata Mama?z/h3>

Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly de desvanecieron de su barrio sin rastro. Desde entonces, su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia, Annabel (Jessica Chastain), han estado buscándolas. Pero cuando, increíblemente, las niñas son encontradas vivas en una cabaña decrepita, la pareja se pregunta si las niñas son las únicas huéspedes que han traído a su hogar.

Annabel trata de que las niñas tengan una vida normal, pero cada vez está más convencida de que hay una presencia maligna en su casa. ¿Están las niñas experimentando estrés pos traumático, o un fantasma las viene a visitar? ¿Como es que las niñas sobrevivieron todos esos años solas? Mientras responde estas perturbadoras preguntas, la nueva madre descubrirá que los susurros que escucha en la cama vienen de los labios de una presencia mortal.

En pocas palabras tomaron Actividad Paranormal, le pusieron una historia y ahora la presentan como una película nueva… ese Guillermo del Toro anda produciendo cada cosa…

Vean el trailer:

Ese par de niñas son como mini-gollums! La verdad si se ve que estará de espanto… ojala y haya muchas presencias malignas dentro de la película y que la mamá las trate de proteger… que no caiga en el cliché de que el espíritu de la mama es malo… reflejaría que el escritor tuvo severos problemas con su madre en la infancia.

En fin, Mama se estrena en EUA el 18 de Enero. En México aún no hay fecha.

Kids are evil!

Recomienda Cinergetica:


Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *