Shia LaBeouf está de regreso y ahora protagoniza una película bastante dramática que se llama Man Down. Lo interesante es que es un regreso a EUA pos-apocalíptica después de que el personaje principal luchara en Afganistán.

El resto del elenco lo conforman Kate Mara, Gary Oldman, Jai Courtney y Clifton Collins Jr. Dirige Dito Montiel con quien LaBeouf ya había trabajado en A Guide to Recognizing Your Saints.

¿De qué trata Man Down?

Cuando el Marine de Estados Unidos, Gabriel Drummer, regresa a casa tras su tour en Afganistán, encuentra que el lugar que una vez llamó hogar es igual que los campos de batalla en donde luchó fuera de su país. Acompañado por su mejor amigo Devin Roberts, un marino obstinado cuyo instinto natural es disparar primero y hacer preguntas después, busca desesperadamente el paradero de su hijo Jonathan y esposa Natalie. En su búsqueda, los dos interceptan a Charles, un hombre que tiene información vital sobre el paradero de la familia.

Échale un ojo al avance:

La actuación de Shia LaBeouf se ve muy intensa y creo que le sienta a la perfección tenerlo en este filme. Encaja muy bien con toda la escenografía y demás.

Man Down se estrena en los cines de EUA el próximo 2 de Diciembre. Todavía no hay fecha de lanzamiento en México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here