Trailer de Maps to the Stars de David Cronenberg

Ahora te tenemos el primer trailer oficial de Maps to the Stars, la cinta que dirige David Cronenberg con su particular estilo.

mia wasikowska maps to the stars

Justo hace un rato te pusimos el primer vistazo de Maps to the Stars, la nueva película del excelente director David Cronenberg y ahora podremos disfrutar del primer trailer.

El elenco es muy ecléctico: Mia Wasikowska, John Cusack, Julianne Moore, Robert Pattinson, Olivia Williams, y Sarah Gadon. La historia es algo sumamente loco, pero que a la vez suena completamente plausible… bien dicen que la realidad supera a la ficción:

¿De qué trata Maps to the Stars?

La familia Weiss es la dinastía arquetipica de Hollywood: el padre Sanford es un analista y coach, quien ha hecho una fortuna con sus manuales de autoayuda; la madre Christina principalmente cuida de la carrera de su hijo Benjie, de 13, una estrella infantil.
Uno de los clientes de Sanford, Havana, es una actriz que sueña con filmar el remake de la película que hizo su madre, Clarive, una estrella en los 60s. Clarice ahora está muerta y visiones de ella llegan para embrujar a Havana por la noche. Añadiendo a esta mezcla tóxica, Benjie acaba de salir de un programa de rehabilitación al que se unión cuando tenía 9 y su hermana, Agatha, acaba de ser liberada de un sanatorio en donde fue tratada por piromanía criminal.

Removieron el avance pero puedes ver el nuevo trailer aquí

Se ve muy intensa. Es Cronenberg, así que es una visita obligada al cine. Sigue sin haber fecha de estreno en ningún lado.

maps to the stars

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *