¿Que pasaría si pudiéramos comprar un software que nos permitiera construir a nuestros seres queridos tal y como los recordamos en vida? Pues esto es lo que intenta abordar esta produccion de FilmRise tipo de culto o bajo perfil que llegara de manera limitada a los cines en Estados Unidos.

La cinta es protagonizada por Jon Hamm (Mad Men, Baby: El Aprendiz del Crimen) y Lois Smith (The Nice Guys), y estelarizada por Geena Davis (Bettlejuice) y Tim Robbins (War of the Worlds). La dirección estuvo a cargo de Michale Almereyda y la escritura del guion en las manos de Jordan Harrison.

Marjorie Prime se estrena en Estados Unidos el 18 de agosto, luego de haber sido proyectada y ser bien recibida en el Sundance Film Festival de este año.

 

Sinopsis Oficial:

En el futuro cercano, en el tiempo de la inteligencia artificial: Marjorie con 86 años de edad (Lois Smith)—un manojo de recuerdos moribundos y dispersos— tiene un nuevo acompañante de bien parecido (Jon Hamm) que se parece mucho a su fallecido esposo y es programado para almacenar y retroalimentar la historia de su vida. ¿Que podríamos recordar, y que podríamos omitir y olvidar si tuviéramos la oportunidad? También estelarizando Geena Davis y Tim Robbins, Marjorie Prime esta basado en la obra de Jordan Harrison, explorando sobre la identidad, el amor, los recuerdos y la perdida.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here