Martyrs es una nueva película de terror en la que veremos como a una niña la mantienen prisionera hasta que puede escapar y después de algunos años intenta ponerle fin a ese ciclo de su vida con dramáticas consecuencias. Hoy tenemos el trailer oficial de la cinta.

Pascal Laugier hizo la versión original Francesa y este es obviamente el remake gringo. Mark L. Smith hizo la adaptación y dirigen los Hermanos Goetz.

¿De qué trata Martyrs?

Lucie de diez años huye de una bodega aislada en donde ha estado mantenida como prisionera. Profundamente traumatizada está plagada por terribles terrores nocturnos en el orfanato que la acoge. Su único consuelo viene de Anna, una niña de su propia edad. Casi una década después y aún acechada por sus demonios, Lucie finalmente encuentra a la familia que la torturó. Mientras ella y Anna se acercan más a la agonizante verdad, se ven atrapadas en una pesadilla, si no pueden escapar, el destino de un mártir les espera…

Échale un ojo al trailer:

Se ve bastante heavy… El 22 de Enero saldrá de manera limitada en algunos cines de EUA Martyrs. No hay fecha para México o Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here