Trailer de Max Rose

Una historia para darse cuenta de que una mala noticia puede significar un futuro glorioso.

max-rose-jerry-lewis

¿Que harías si descubres que toda tu vida fue una mentira? Algo así es lo que trata de plasmar de manera bella y profunda Daniel Noah en esta nueva comedia drama protagonizada por Jerry Lewis.

En su regreso, el actor hace una de las mejores actuaciones con uno de los mejores papeles posibles; un esposo que acaba de sufrir la perdida del amor de su vida para darse cuenta de que ella tenia un romance con alguien mas.

Esta es la sinopsis oficial:

Un pianista que toca Jazz descubre días antes de la muerte de su esposa que le hace creer que sus 65 años de matrimonio fueron una mentira. Emprenderá una búsqueda hacia el pasado para enfrentarse cara a cara con personajes de una época ya perdida.

Max Rose se estrenara antes de que acabe el año (en invierno) y también contara con la participación de la actriz Kerry Bishé.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *