Trailer de Mechanic: Resurrection

Arthur Bishop esta de vuelta para cometer mas asesinatos de formas épicas.

mecnahinc-resurrection

La secuela Mechanic: Resurrection promete ser mejor que la primera parte con mas escenas de acción, muchas aventuras, buenos diálogos y grandes actuaciones de Jason Statham, Tommy Lee Jones y Jessica Alba.

En una especie de operación rescate, Bishop tiene que volver a utilizar sus habilidades matonas para salvar a una chica que desconocemos cual es su background, aunque es posible que sea parte de un giro inesperado para la historia.

Esta es la sinopsis oficial:

Arthur Bishop regresa como el Mechanic en la secuela después del thriller en el 2011. Todo se desarrolla cuando las acciones poco claras de una astuta aunque hermosa mujer lo hacen regresar a su antigua vida, poniendo en peligro otra vez su persona mientras tiene que completar una lista de asesinatos imposible de realizar por ser los hombres mas peligrosos del mundo.

Mechanic: Resurrection se estrena en cines el 26 de agosto.  También cuenta con la actuacion de Michelle Yeoh.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *