Men & Chicken es la nueva película de Mads Mikkelsen en la que la comedia, el humor negro y de alguna forma la fantasía se reúnen para darle a esta historia inusual.

Anders Thomas Jensen se encargo de dirigir esta producción danesa que ya fue bien recibida por las criticas tanto en el Toronto Film Festival como en el Fantastic Fest. Famosa por contar de manera tierna, dramática y honesta lo que es redescubrirse con la familia.

Esta es la sinopsis oficial:

Men & Chicken es una comedia oscura y divertida protagonizada por Mads Mikkelsen en la que un par de hermanos con problemas sociales descubren que son adoptados justo al morir su padre y ver el video con su ultimo testamento. Su aventura en búsqueda de su verdadero padre los llevara a una pequeña isla en Dinamarca llamada Ork, donde se toparan con sus otros tres medios hermanos -que también comparten las mismas tendencias lunáticas que ellos- viviendo en una mansión a punto de caerse de vieja y habitada por animales de granja. Inicialmente no bienvenidos por su sangre, los dos huéspedes actuaran como ellos hasta ser reconocidos como ellos y poder ser de la familia. Mientras todo esto sucede y van conociéndose poco a poco, irán descubriendo un secreto de la familia que terminara uniéndolos para siempre.

En Estados Unidos se estrenara el 22 de abril.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here