Men & Chicken es una de las mas recientes películas de Mads Mikkelsen (Hannibal, Casino Royale) en la que la hace de un tipo raro con problemas psicológicos…

Se supone que es comedia pero cuando vi el trailer no sentí ganas de reírme en ningún momento. Creo que los daneses son algo sosos para el sentido del humor.

Dirigida por Andres Thomas Jensen, esta movie ya fue presentada en su país natal y espera ser presentada en siempre dentro del Festival internacional de cine en Toronto de este año, llegando con algunas criticas favorables por su temática original y controversial por resultar ser una sátira cruda en contra de la sociedad.

¿De que trata Men & Chicken?

Men & Chicken trata sobre dos hermanos “especiales”, Elias y Gabriel (Mads Mikkelsen y David Dencik). Cuando muere su padre y al ver el testamento, se dan cuenta de que fueron adoptados. Es asi como deciden ir en busqueda de su verdadero padre empezando por una isla llamada Ork, donde se supone vive desde hace tiempo. Aquí descubrirán la tenebrosa pero al mismo tiempo liberadora verdad acerca de ellos y sus orígenes en la familia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here