Trailer de Men Go to Battle

Descubre Men Go to Battle, la nueva película sobre la Guerra Civil que dirige Zachary Treitz como su primer esfuerzo cinematográfico.

guerra civil men go to battle

La Guerra Civil (nada que ver con el Capitán América) de EUA es todo un tema a nivel cultural por esas partes y es más que obvio que veremos cientos, si no es que miles, de películas con esa temática. Men Go to Battle es la apuesta más reciente por abordar el tema y tenemos el trailer.

Zachary Treitz es quien dirige este filme, convirtiéndolo en su debut como director. Lo que hace destacar este proyecto es su eficiente uso del bajo presupuesto que tuvo para recrear batallas de una manera sumamente pulcra.

¿De qué trata Men Go to Battle?

Es Kentucky en 1861. Francis y Henry Mellon dependen el uno del otro para mantener su descuidado estado a flote mientras el invierno se acerca. Después de que Francis lleva demasiado lejos una pelea casual, Henry se aventura hacia la noche, dejándolos a cada uno de ellos luchando a través de los tiempos de guerra por si mismos.g each of them to struggle through the wartime on their own.

Échale un ojo al trailer:

Pues… está algo cómico el asunto y el tono me resulta bastante innovador. El elenco lo conforman Timothy Morton, Charlotte Arnold, Steve Coulter, Samantha Jacober, Rachel Korine, David Maloney y Emily Cass McDonnell.

Aún no hay fecha de estreno en ningún lado para Men Go to Battle, pero espero que pronto lo haya.

poster men go to battle

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *