Midnight Special es el nuevo filme tipo sci-fi de Jeff Nichols (luego de haber hecho Mud y Take Shelter) y al parecer genera expectativas sobre una historia algo única. Aqui el trailer:

En el thriller tipo sci-fi llamado Midnight Special, el director y escritor Jeff Nichols prueba de nuevo que es el uno de los mejores para contar historias de este tipo, en la que un padre de familia (Michael Shannon) emprende una huida para proteger a su hijo pequeño Alton (Jaeden Lieberher) y así mantener en secreto la verdad acerca de el y sus super poderes.

Lo que comenzaría como una carrera escapando de extremistas religiosos y policías, rápidamente se transformara en una cacería a lo largo de todo el país teniendo involucrados a los mas altos funcionarios del Gobierno Federal. Finalmente su padre arriesgara todo para protegerlo y ayudarlo a cumplir con su destino que podría cambiar al mundo para siempre, en este desafiante filme que va entre lo sobrenatural y lo íntimamente humano.

Parte del casting de esta movie que se estrena en cines este 18 de Marzo, incluye participaciones de Kristen Dunst, Joel Edgerton, Adam Driver, Bill Camp, Scott Haze, Paul Sparks y Sam Shepard.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here