Trailer de Mojave con Oscar Isaac y Garret Hedlund

Mojave es un nuevo drama lleno de tensión que protagonizan Oscar Isaac y Garret Hedlund. Descubre aquí el primer trailer.

mojave garret hedlund oscar isaac

Mojave es una película que mostrará un duelo de voluntades entre un artista y un vagabundo, quienes al cruzar caminos se enredan en un camino que sólo puede tener un final fatal.

Tenemos el trailer y lo protagonizan Oscar Isaac como el vagabundo y Garret Hedlund como el artista. Dirige y escribe William Monahan.

¿De qué trata Mojave?

Thomas es un artista brillante y casi suicida, quien intenta escapar su existencia privilegiada yendo al desierto sólo para encontrar a un vagabundo, cameleónico y homicida llamado Jack. Su primer encuentro en una fogata los lleva a un constante y violento duelo de iguales físicos e intelectuales. El juego se intensifica cuando Jack en persecución para asesinar a Thomas, es testigo de como Thomas accidentalmente mata a un hombre inocente que confunde por Jack. La persecución pasa por las vistas espectaculares del desierto Americano hacia un oscuro Los Ángeles, en donde Jack descubre la notoriedad de Thomas como artista y continúa a recrear su propia identidad en una implacable persecución de su víctima, culminando en un vórtice de criminalidad brutal mientras Thomas emerge como un oponente igualmente peligroso.

Échale un ojo al avance para cine:

Se ve sumamente intensa con unas actuaciones bastante fuertes por parte de los protagonistas y sobresaliendo la de Isaac. Creo que valdrá la pena, aunque ya ha recibido críticas mezcladas desde su exhibición en Tribeca.

El 6 de Enero del 2016 se estrena Mojave en los cines de EUA, de momento no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *