Gareth Edwards antes de que pudiera dirigir el remake de Godzilla probó su valía con una película de ultra-bajo presupuesto llamada Monsters, la cual fue filmada en México como por tres pesos pero se ve de varios millones de dolares.

De hecho la cinta es extremadamente buena y hoy tenemos el trailer de la secuela que ostenta el título Monsters: Dark Continent. En esta ocasión Edwards no fungió como director pues esa labor se la dejó a Tom Green. Johnny Harris, Sam Keeley, y Joe Dempsie son los protagonistas.

¿De qué trata Monsters: Dark Continent?

Hace seis años, una sonda de la NASA que regresó a la Tierra con muestras de vida alienigena se estrelló en América Central. Poco después, nuevas formas de vida comenzaron a aparecer, y la mitad de México fue puesta en cuarentena como una zona infectada. Hoy, la milicia de EUA y de México siguen luchando por contener a las criaturas… La historia comienza cuando un periodista de EUA acepta acompañar a una turista de su país a través de la zona infectada en México y hasta la seguridad de la frontera de los Estados Unidos.

Échale un ojo al trailer:

Se ve muy bien para ser también de bajo presupuesto, aunque el trailer realmente no mostró mucho… me quedé con ganas de ver más así que eso quiere decir que hicieron bien su trabajo.

Aún no hay fecha de estreno en ningún lado para Monsters: Dark Continent.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Gareth Edwards antes de que pudiera dirigir el remake de Godzilla probó su valía con una película de ultra-bajo presupuesto llamada Monsters, la cual fue filmada en México como por tres pesos pero se ve de varios millones…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here