Este día de la madre podría ser bueno pasarlo al menos un rato en el cine disfrutando de la nueva comedia drama de Paul Duddridge y Nigel Levy llamada Mothers and Daughters.

Esperando que no tenga las intenciones de ser una historia para “educar” a las generaciones de hoy, puede que aporte una manera original y real de lo que implica una relación entre madre e hija. Al menos eso es lo que reflejan Selma Blair, Sharon Stone, Courteney Cox, Christina Ricci y Mira Sovino en este trailer.

Esta es la sinopsis oficial:

Mothers and Daughters presenta varias historias sobre lo que significa ser mama que se entrelazan a través de un fotógrafo de conciertos llamado Rigby Gray, quien se embarazara dándole un vuelco a su carrera obligandola a enfocarse en ella misma. Mientras Rigby lentamente asimila el cambio en su vida, redescubrira su relación con su madre. A través de un álbum fotográfico que podría contar toda su historia personal, formara un propio criterio de lo que significa ser mama. El director Paul Duddridge celebra con este filme el inigualable amor que existe entre madres e hijas ademas de las muchas formas en que esto sucede en nuestro mundo actualmente.

Mothers and Daughters se estrenara el 6 de mayo en cines, VOD e Itunes.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here