Trailer de Movie 43: La Película Que Todos Querrán Ver!

Movie 43 llega con medio Jalibud en su reparto y sobre todo con un trailer que nos ofrece un excelente vistazo a la película.

kieran culkin emma stone movie 43

Este trailer está lo que le sigue de genial… no había visto avances que fueran tan estupendos y pudieran vender una película de una manera tan buena.

La cinta se llama Movie 43 y tiene un reparto que está de locura: Elizabeth Banks, Kristen Bell, Halle Berry, Leslie Bibb, Kate Bosworth, Gerard Butler, Bobby Cannavale, Kieran Culkin, Josh Duhamel, Anna Faris, Richard Gere, John Hodgman, Terrence Howard, Hugh Jackman, Johnny Knoxville, Justin Long, Stephen Merchant, Christopher Mintz-Plasse, Chloë Grace Moretz, Chris Pratt, Liev Schreiber, Seann William Scott, Emma Stone, Jason Sudeikis, Uma Thurman, Naomi Watts y Kate Winslet. En pocas palabras medio Jalibud participó en esta cinta.

Lo único que les puedo decir de Movie 43 es que trata sobre una serie de historias que se entrecruzan, es oro de comedia puro y disfruten el trailer acá abajo:

Ya tenía bastante rato que no veía algo así de bien contado en un trailer tan pequeño. Si los chistes que vemos ahí son solo el comienzo, me pregunto que más vendrá con el resto de Movie 43!

Además… Gerard Butler es un Leprechaun! Lo interesante de este proyecto es ver que tanto espacio le dieron a cada uno de los actores para que desarrollara su parte.

Movie 43 llega a los cines en EUA el 25 de Enero del 2013. Esperemos que en México sea al mismo tiempo que allá.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Juan Pablo says:

    Wow se ve que es de esas comedias que son geniales! 😀 y apenas hace unos momentos vi un póster que me llamó la atencion y dije como es que no lo vi en cinergetica y lo busque y si esta! 😀 siempre traen las mejores noticias! Saludos

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *