Al parecer y por las buenas criticas que se llevo en Sundance, Mr. Pig podría ser la mejor película que ha hecho Diego Luna como director.

Distribuida a través de Videocine, esta historia de drama y comedia narra la historia de un viejo moribundo que quiere enmendar su vida al vender su pequeño puerquito para salvar la granja de su familia.

Danny Glover sin lugar a dudas es un gran actor y con un papel asi demuestra que también puede hacer algo protagonico e intenso en este genero.

Esta es la sinopsis oficial:

Eubanks, un viejo con su granja de puercos en Georgia que esta a punto de perder sus propiedades, emprende un viaje en carretera con Howard, su amado y gran amigo puerco. Haciendo su camino por la frontera de  México para encontrarle un hogar a Howie, los problemas con el alcohol y su salud deteriorada empiezan a interferir en su misión. Es así como su hija que casi no ve, Eunice (Maya Rudolph) se ve obligada a formar parte de su aventura. Impulsada por grandes convicciones y necedad a su manera, , Eubanks intentar hacer las paces a través de su devoción por Howie, enmendando la relación con su hija y los que lo rodean.

Aun no hay fecha para el estreno oficial pero es posible que sea antes de que acabe el año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here